Venezuela llega bien

13:36:00
Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que van a jugar Uruguay y Venezuela por la Copa América Centenario (conjunto C).

Uruguay llega golpeado a este juego tras perder tres-1 ante México en la primera data y quedar comprometida su clasificación a la próxima fase del campeonato. El equipo precisa recobrarse anímica y futbolísticamente, puesto que mostró poquísimo en el juego frente a los aztecas. Recién en el segundo tiempo y incluso con diez hombres mejoró su producción ofensiva.

Por otra parte los “charrúas” jugaron mal el primer tiempo, no teniendo prácticamente llegadas al arco contrincante. La única fue la fallada por Cavani, quién no definió bien ante Talavera. Ahora se espera que el “Maestro” Tabárez pueda proponer un partido violento de mediocampo cara adelante, en tanto que precisa ganar con emergencia.

Venezuela llega bien a este partido tras superar 1-cero a Jamaica y cosechar tres puntos vitales en su lucha por clasificar a los cuartos. El equipo ahora precisa cuando menos igualar con los uruguayos, para proseguir teniendo la primera opción para conseguir este propósito. Venezuela vs Uruguay Online

La “vinotinto” tiene jugadores interesantes en ataque, siendo su punto enclenque su bloque protector. Ahora este deberá aguantar los embates uruguayos, los que van a ser por las bandas y con muchos centros y pelotazos. Se espera que el equipo apele al contragolpe para poder anotar. Venezuela vs Uruguay Online
Previous
Next Post »
0 Komentar