Charlotte en busca del título de wwe

13:07:00
Charlotte desea de vuelta el título de Campeona Femenina deWWE. La compañía de lucha libre confirmó la revancha contra la presente monarca, Sasha Banks, para SummerSlam dos mil dieciseis.

Tras una vibrante y fenomenal lucha, The Boss se coronó Campeona Femenina de WWE por vez primera. Perseverancia, habilidad, una pequeña treta, capacidad de aguantar duro castigo y una perfecta aplicación de su Bank Statement le dio la victoria por sumisión anteriormente Raw.

La noche del veinticinco de julio, Sasha Banks puso fin al reinado de trescientos nueve días de Charlotte. La riña fue tan pasmosa que aun fue señalado como el símbolo del cambio cara la nueva era de WWE y de Raw -al unísono de explicar con wrestling la revolución femenina en la compañía-.

Sasha Banks y Charlotte son contrincantes desde su paso por NXT. En la marca amarilla fue asimismo The Boss quien le quitó el título de campeona a la hija de Ric Flair. Y desde el instante en que ascendieron a WWE estuvieron compitiendo una contra la otra. Ver Summerslam 2016 Online
Previous
Next Post »
0 Komentar