Jaguares es un conjunto que apenas tiene 4 puntos en la tabla

13:57:00
En el Estadio José María Morelos y Pavón se encaran Monarcas Morelia y Chiapas por la Liga MX Campeonato Apertura dos mil dieciseis y su Data seis. Estos 2 cuadros van a estar buscando los 3 puntos desde el primer minuto de juego por el hecho de que si no lo hacen van a estar hundiéndose en la tabla general.

Es un partido fundamental en tanto que si se llega a empatar, se sabe que no les favorece a ninguno de los 2 y los estaría bajando de puestos a los 2 equipos, un duelo que tiene como preferido al conjunto monarca sin ningún género de dudas.

Este sábado de noche el cuadro de monarcas va a estar recibiendo al conjunto de los jaguares para buscar una enorme participación de Ruidíaz como citado para este compromiso liguero.

La semana pasada en el Estadio Azteca Monarcas empato al conjunto de las águilas de América y por consiguiente va a estar jugando un enorme papel para este encuentro en el que es el claro preferido a llevarse los 3 puntos.

Jaguares es un conjunto que apenas tiene 4 puntos en la tabla de situaciones y por consiguiente tiene la obligación de ganar este partido, a fin de que pueda hacer realidad su sueño el que es clasificarse en las primeras situaciones para una Liguilla Final que acogerá a los ocho mejores de la Fase Regular de la Liga MX.
Previous
Next Post »
0 Komentar