Es esencial por el hecho de que la etapa del campeonato

7:03:00
La etapa que se vive en el campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX “no deja errores”, aseguró el mediocampista de los Diablos Rojos Antonio Nelson “Sinha”, por este motivo destaco la relevancia que tiene para el equipo sumar este domingo en el estadio “Alberto Córdova”, en el choque ante Pumas UNAM.

“Es esencial por el hecho de que la etapa del campeonato no deja fallos, juegues fuera o bien en casa, debemos sumar de a 3 puntos pues faltan 5 partidos solamente en donde si no sumamos de a 3 se dificulta toda la calificación”, apuntó.

Y añadió, sobre lo que espera del juego: “Últimamente para mí todos y cada uno de los partidos son muy buenos, son partidos interesantes que se juegan con mucha intensidad; estamos en una etapa del campeonato donde debemos sumar de a 3 y evidentemente que asimismo, entonces deseo meditar que será un buen partido”.

En el análisis de los Pumas de Francisco Palencia, Sinha comentó: “Es un contrincante que corre bastante, la característica de Palencia evidentemente cuando jugaba, trata de imponerla ahora; Pumas siempre y en todo momento tuvo esa característica de ser un equipo activo, un equipo de mucha fortaleza mental y evidentemente que este partido no será diferente”.

No obstante, aseguró que los Diablos llegan bien, puesto que el trabajo a lo largo de la pausa en la competencia por la data FIFA: “Ha ayudado a corregir fallos, a que cada uno de ellos se ponga en mejor manera físicamente, cualquier dolor que pudiesen haber tenido; asistió en que cada cual pudiese analizarse y ver lo que hacía falta para el cierre de campeonato. El equipo se ve bien, estas un par de semanas sirvieron para corregir muchas cosas, se ve un plantel alegre, con ganas de calificar conque ojalá el último día de la semana podamos reflejar eso en la cancha”.
Previous
Next Post »
0 Komentar