La MSN llega fuerte y con las pilas cargadas

5:22:00
El Valencia - FC Barcelona de la jornada 9 de la Liga Santander se juega este sábado 22 de octubre, encuentro que se disputará en el siempre y en toda circunstancia bastante difícil estadio de Mestalla.

En el último partido de la competición familiar donde el equipo azulgrana se enfrentó al Deportivo de La Coruña, los catalanes ganaron por 4-0 en el Camp Nou. Días después el Barça le endosó otro cuatro-0 al Manchester City de Pep Guardiola en la tercera jornada de la Champions League.

La MSN llega fuerte y con las pilas cargadas al encuentro contra el Valencia, de forma especial Leo Messi que tras su vuelta de la lesión ha marcado 4 goles en los últimos 2 partidos. El punto negativo está en las bajas de Piqué por un esguince en el tendón del tobillo derecho (3 semanas de baja) y Jordi Alba por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda (dos semanas de baja).

Al tiempo que en el Valencia, el cuerpo técnico como visualizó en el entrenamiento en la semana, va a realizar 2 modificaciones en su once inicial pero no cambiará el cuatro-2-tres-1 que le dio buen resultado el pasado fin de semana contra el Sporting de Gijón. El regreso de los lesionados Eliaquim Mangala y Luis Nani a sus mejores condiciones físicas han propiciado que Prandelli haya decidido catapultarlos de manera directa a su alineación en detrimento de Aderlan Santos y Santi Mina.
Previous
Next Post »
0 Komentar