Los de Hernán Cristante llegan de forma invicta en casa

17:09:00
Diablos y Gallos se encararán en el Alberto “Chivo” Córdoba buscando el primer billete a la final de la Copa MX este martes veinticinco de octubre, tras dejar en el camino a Puebla y Cruz Azul respectivamente.

Los de Hernán Cristante llegan de forma invicta en casa, todavía sin poder comenzar en el nuevo Nemesio Diez mas que se ha hecho fuerte jugando en el Estadio de los Potros de la UAEM, del Ascenso MX. El historial de enfrentamientos entre los dos conjuntos favorece a los escarlatas, en tanto que suman 6 triunfos en los últimos diez choques, a cambio de 3 empates y una derrota.

Por su lado, Querétaro ha encontrado en la Copa un ungüento para lo que ha sido una mala temporada del equipo de Víctor Manuel Vucetich. A pesar de que sostiene posibilidades matemáticas de calificar a la liguilla, el conjunto queretano ve en el campeonato copero la posibilidad de conseguir el primer título en su historia.

Toluca ha dejado en el camino a León y a Puebla, aparte de Tijuana en la fase de conjuntos, al paso que Querétaro hizo lo propio ante Lobos BUAP y Cruz Azul, calificando como segundo sitio de su conjunto. Además de esto, el equipo mexiquense sostiene un invicto de 5 años contra los emplumados jugando como local, siendo su última derrota anteriormente Apertura dos mil once.
Previous
Next Post »
0 Komentar