La tormenta había pasado y el técnico argentino se presentó

18:33:00
Las Águilas del América van a poner algo más que buen futbol para superar, esta vez sí o bien sí, a las Chivas de la ciudad de Guadalajara en la Liguilla del Apertura 2016; van a poner el corazón en la cancha del Estadio Azteca este jueves en el juego de ida de Cuartos de Final.

Ricardo La Volpe llegó al equipo el septiembre pasado, se estrenó en frente de Pumas, cuando el cuadro de las Águilas ya se había enfrentado al Rebaño en el Gigante de Santa Úrsula, donde cayó 0-tres. La tormenta había pasado y el técnico argentino se presentó en casa con una victoria de dos-1, desde ese momento no conoce la derrota en la Liga MX. Chivas vs América Online

A las lesiones de Paul Aguilar y Bruno Valdez se aúna la de Daniel Guerrero, quien se incorporaba a la actividad normal del equipo, mas se resintió de molestias musculares y semeja completamente descartado para los Cuartos de Final. América, no obstante, tiene en Silvio Romero un jugador que alardear siendo su goleador, con diez tantos, en frente de un equipo que no tiene un referente del tanto en este campeonato y que a nivel equipo es penúltimo en lo que se refiere a eficiencia en acierto a tanto, con diez.1 por ciento.
Previous
Next Post »
0 Komentar