Barcelona recibe al Real Madrid en la jornada catorce

4:28:00
Barcelona recibe al Real Madrid en la jornada catorce de la Liga Santander. El club de los amores de Luis Enrique, Messi y compañía marcha justamente segundo tras su enemigo de Madrid con veintisiete puntos, seis menos que este.

Dejando su record personal en ocho victorias, dos derrotas y tres empates. 2 de ellos de forma sucesiva, a lo largo de la doceava y la treceava data respectivamente. Sin poder pasar de la paridad, en frente de 2 equipos teóricamente inferiores como el Málaga y la Real Sociedad.

El FC Barcelona no va a poder contar por su lado con hombres determinantes en la base del planteamiento táctico de Luis Enrique. Piqué y Andrés Iniesta resaltan entre los nombres de quienes no van a poder cumplir su deseo de jugar uno de los partidos de sus vidas.

Los Azulgranas arrastran una ráfaga de 2 emparejamientos sucesivos sin ver las 3 unidades en el horizonte, no pudiendo pasar del empate frente a un enclenque Málaga y una aguerrida Real Sociedad, que extendió por un año más su yugo como local sobre el F.C. Barcelona.
Previous
Next Post »
0 Komentar