El conjunto catalán con una enorme rivalidad con su contrincante alemán

8:36:00
Para el partido entre Barcelona y el Borussia Monchengladbach vamos a estar viendo a un conjunto catalán con una enorme rivalidad con su contrincante de turno en tanto que deben desquitarse del empate en la pasada jornada de la Liga Santander contra el cuadro de los merengues. Partido que se disputará en el Camp Nou este martes seis de diciembre.

Jordi Alba dio un buen partido y asimismo hizo todo cuanto debía hacer ayudando en la defensa del conjunto catalán mas el resultado no les favoreció puesto que dejó al Real Madrid como líder y prosigue pasándole por seis puntos a los barcelonistas, algo que verdaderamente fue desilusionante para el adiestrador Luis Enrique y toda la hinchada azulgrana.

La última ocasión que se encararon fue en tierras de Alemania, aquel partido fue por la fase de Conjuntos que acabó con un resultado final de 1-dos en favor del equipo de Lionel Messi que es de los mejores delanteros del planeta en la actualidad.

Hay que tener en consideración que en 3 partidos en fila el cuadro de Luis Enrique viene de empatar con exactamente el mismo resultado de 1-1 en suma en los últimos cinco encuentros del conjunto barcelonista sabemos que han ganado únicamente en una ocasión y empataron en cuatro ocasiones lo que repite el malo instante en el que pasan estos jugadores azulgranas.
Previous
Next Post »
0 Komentar