El equipo va a tratar de ganar para conseguir el primer puesto

8:34:00
Un encuentro interesante en esta jornada de miércoles es el que disputarán Real Madrid y Borussia Dortmund por una nueva data de la Champions League (fase de conjuntos).

Real Madrid llega bien a este duelo tras igualar 1-1 ante Barcelona en el Nou Camp y sostener el liderazgo de la competición (seis puntos de diferencia con los barcelonistas). El equipo va a tratar de ganar para conseguir el primer puesto del conjunto, el que le pertenece en nuestros días a su contrincante (2° situación con once unidades producto de tres triunfos y dos igualdades). Su objetivo va a ser plasmar su explosión ofensiva desde el pitazo inicial.

Por otra parte el cuadro merengue ha ganado sus 2 primeros partidos como local en la Champions, tras superar con lo justo a Sporting Lisboa y machacar sin contemplaciones al Legia Varsovia polaco (dos-1 y cinco-1 respectivamente). Su último triunfo liguero fue ante Sporting (dos-1).

Borussia Dortmund viene de golear cuatro-1 a Borussia Monchengladbach por la Bundesliga, consiguiendo escalar ciertos puestos en la competición alemana. El equipo tiene trece unidades en la tabla, producto de cuatro victorias y 1 sola igualdad, la que fue justamente frente a los merengues en el Signal Iduna Park (dos-dos). Su meta va a ser sostener el liderazgo y no elucubrar en el Bernabéu.

Los alemanes han ganado los 2 partidos que disputaron como visitantes en la competición. Primero golearon 0-seis al Legia sin inconvenientes, para después superar 1-dos a Sporting en territorio lusitano. Se espera que Aubameyang esté encendido y aproveche los espacios que pueda haber en la defensa de España.
Previous
Next Post »
0 Komentar