Este equipo está probando que tal vez no juega bien

15:10:00
América sostiene el invicto bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, esto después de haber igualado 1-1 en el Victoria ante Necaxa, algo que resaltó el argentino, quien reconoció que los azulcremas no están mostrando un futbol increíble, mas sí efectivo.

"Este equipo está probando que tal vez no juega bien, no es increíble, mas absolutamente nadie le ha ganado a este equipo aún" aceptó en la conferencia de prensa al término del duelo el adiestrador argentino, quien resaltó el enorme sacrificio de su equipo y que se matasen en la cancha.

Pese a ello, La Volpe no se confía para el partido de vuelta que se disputará este domingo cuatro de diciembre, puesto que pese a que las Águilas llegan como claros preferidos para el partido de vuelta, el argentino descubrió que "el último día de la semana no ganaremos con la camiseta".

El argentino estima que la clave de que América no se llevase el beneficio en el Victoria, fue el hecho de que no estuvieron finos en el último tercio de la cancha, puesto que sentenció que ahí "es donde están los jugadores de 100 millones, por el hecho de que, pues son los que te definen los codo con codo".
Previous
Next Post »
0 Komentar