Sabemos que es un contrincante muy complicado

8:36:00
El centrocampista rojiblanco, Saúl Ñíguez, fue protagonista en la época pasada en la eliminatoria de semifinales con su gran tanto en el Vicente Calderón.

Se halla muy motivado para disputar este encuentro frente al Bayern Munich: "Eso es una pregunta más para el míster, mas toda vez que tienes la ocasión de salir a jugar con la camiseta del Atlético es realmente bonito y hay que darlo todo. Jugar la Champions motiva y más frente a un contrincante como el Bayern. Este partido no es igual que el del año pasado pues era una semifinal, mas es un escenario perfecto, ante de los mejores equipos de Europa, motiva mucho poder jugar este partido”.

Del contrincante de este martes en el Allianz Arena dijo: "Sabemos que es un contrincante muy complicado, por el hecho de que el Bayern te puede hacer daño en cualquier faceta del juego. Mas vamos a salir como siempre y en toda circunstancia a ganar". "Siempre y en todo momento deseamos rendir al límite en la Champions League. Estamos muy motivados para el encuentro".

Aunque el Atlético ya tiene asegurada su clasificación a la próxima fase van por su sexta victoria: "No son las semifinales de Champions como la época pasada, mas es un partido fundamental contra un equipo realmente fuerte y todos deseamos ganar estos partidos". “Vamos a salir a ganar, es complicado pues el Bayern puede hacerte daño y va a haber que estar atentos".
Previous
Next Post »
0 Komentar