Sé que podemos darle la vuelta

14:02:00
Empezaron las semifinales del Apertura dos mil dieciseis este miércoles en el Nou Camp, donde Tigres sacó una ventaja no amplísima, mas que es de mucha ayuda tomando en cuenta el tanto de visitante y que la serie se cierra en su casa. La víctima fue el León, que no pudo contener los embates contrincantes y cayó por la mínima merced a un tanto de André-Pierre Gignac.

Un duelo trabado fue el que mostraron los dos conjuntos felinos en la primera mitad, sin mucho riesgo en las áreas si bien sí con ocasiones, era un juego de más de medio campo. Fueron los Tigres quienes se mostraron levemente superiores al León al comienzo del encuentro, no obstante fue la Fiera quien pegó primero.

Aunque la Fiera se volcó en los minutos finales sobre el marco amarillo, el tiempo fue el oponente primordial, puesto que justo en el instante donde más ofensivo el cuadro de Torrente, llegó la hora. De esta forma, con una desventaja mínima, los Esmeraldas van a ir al Volcán en pos de la hazaña; vamos a ver si lo logra. De momento, Tigres y Ferretti salieron con lo que deseaban del bajío.

Finalmente, Torrente el técnico de León aseguró que no bajaron los brazos y van a salir a buscar el resultado que precisan para avanzar apelando a la "garra" mostrada en la fase regular del torneo: "La fortaleza del equipo me da aliento para el próximo partido, sé que podemos darle la vuelta, el conjunto tiene carácter, garra”, concluyó.
Previous
Next Post »
0 Komentar